Se inauguró senda peatonal en Aguas Corrientes

Se llevó a cabo la inauguración de una senda peatonal y 20 luminarias LED en el Municipio de Aguas Corrientes, en presencia del alcalde de la localidad, concejales, autoridades departamentales, locales, vecinas y vecinos de la zona.

La senda peatonal, que está ubicada frente a la Escuela Nº 3, lleva el nombre de “Albérico Alves”, en honor a un vecino que fue referente de la zona.

El alcalde de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, dijo que está muy orgulloso de la inauguración, que fue una obra municipal “de principio a fin” y que nació de una solicitud de un vecino de la zona.

Contó que el proyecto en un principio era solo la senda peatonal pero que fue tomando forma y se le agregó luces y placas de reconocimiento. “La idea es continuar iluminando toda la senda peatonal. Quiero destacar a los funcionarios de alumbrado por la excelente labor que hicieron”, expresó.

Los vecinos aseguraron que este es un gran avance para la zona, que les permitirá mayor seguridad ya que no tendrán que caminar más por la calle, sino que ahora tendrán una senda peatonal iluminada, que embellece aún más la localidad de Aguas Corrientes.

Finalizada la parte oratoria, se descubrió una placa en honor a Albérico Alves, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta y el encendido de la llave inaugural.

Galería de imágenes