Se inauguraron 79 nuevos focos de luz en la capital canaria

El pasado jueves 11 de abril, se llevó a cabo una inauguración de alumbrado público en la zona de Parada Rodó, en la ciudad de Canelones. En esta oportunidad se encendieron 79 nuevos focos.

El encendido de la luces se llevó a cabo en la esquina de la calle Miranda y Patria y contó con la presencia del alcalde de Canelones, Darío Pimienta, del pro secretario general de la Intendencia, Dr. Esc. Francisco Legnani, y un gran número de vecinos y vecinas.

El alcalde Pimienta agradeció a todos por acompañar ese momento de tanta importancia. “Queremos agradecer en primer lugar a las vecinas y los vecinos que se acercaron en este momento, que es tan importante para ustedes como para nosotros también, un momento tan significativo. Gracias por acompañar estas políticas serias, de compromiso, que venimos llevando y que poco a poco se vienen ejecutando”, expresó.

Por su parte, el pro secretario general indicó que las cifras han mejorado notoriamente. “A nosotros siempre nos gusta recordar que en el año 2005 en todo el departamento teníamos 11.000 picos de luz y al final de este período estaremos llegando a la cifra de 60.000”, finalizó Legnani.

Galería de imágenes