Se inauguraron 133 nuevas luminarias en Villa Felicidad

En presencia de autoridades departamentales y un gran marco de vecinos, el pasado jueves 18 de enero, el Municipio de Progreso inauguró en Villa Felicidad 133 nuevos focos de luz. El punto de encuentro de la inauguración fue en las calles Monseñor Jacinto Vera y Francisco Acuña de Figueroa.

El alcalde de Progreso, Javier Petrocelli, expresó que estas obras van en el marco de cumplir con la promesa del intendente Yamandú Orsi de tener un departamento 100% iluminado. “Progreso es uno solo, tenemos que estar juntos y unidos para que estas cosas sigan sucediendo. Quiero agradecerles el saber esperar, a veces no vamos con la velocidad que queremos pero vamos encendiendo y cumpliendo”.

Hay vecinos que tienen más de 62 años viviendo en Villa Felicidad y sienten estos logros como un gran avance para su barrio y es un motivo de gran alegría para todos los residentes.

Fue un momento muy importante para todos los que viven en la zona, ya que hace mucho tiempo esperaban la instalación del servicio de alumbrado.

Galería de imágenes