San Ramón cuenta con 23 nuevas luminarias

La ciudad de San Ramón tiene hoy 23 nuevas luminarias que se instalaron en el barrio MEVIR. Según la Alcaldesa,Dra. Beatriz Lamas, la elección del lugar donde fueron colocadas (en el centro del barrio) permite favorecer a todo el vecindario ya que es allí por donde se ingresa y donde se ubican los espacios públicos barriales.

“Hace 13 años que los vecinos esperan estas luces, por tanto hoy es un día de alegría para todos. Se trata de un barrio muy poblado que no tenía nada de luz”, señaló Lamas.

El Intendente Dr. Marcos Carámbula participó de la inauguración ,acompañado por el Director de Obras, Jorge Marrero realizando una recorrida con los vecinos y escuchando sus sugerencias y pedidos.

La Alcaldesa también aprovechó la oportunidad para anunciar que está prevista la instalación de otros 40 focos en el Barrio Estudiantil de la ciudad donde se ubica el Liceo y el Estadio.
“Dimos prioridad a MEVIR por lo poblado y al Barrio Estudiantil por lo concurrida que es la zona sobre todos por nuestros jóvenes”.

Galería de imágenes