A partir de ahora el Gobierno de Canelones cuenta con la marca sectorial Uruguay Logístico

A través de una firma de contrato de cesión de uso, el Instituto Nacional de Logística (Inalog) otorgó al Gobierno de Canelones la marca sectorial Uruguay Logístico.

Canelones es la primera Intendencia que cuenta con esta Marca País que ya lleva dos años otorgándose a empresas nacionales que están en el sector logístico y que representa calidad de infraestructura y de servicios.

La presidenta de Inalog, Cra. Ana Rey, explicó que esto es un reconocimiento a la calidad de los servicios de la Intendencia en materia de logística y que, además, significa poder acceder a ferias, mercados y materiales, con una marca que representa al país en estos sectores.

“En el territorio de Canelones han crecido los depósitos, el aeropuerto, las zonas francas, las actividades logísticas, y hay miles de camiones que salen del puerto que vienen con destino a esta zona, y la idea es que sigan difundiendo, en el mundo, al país con esa identidad”, señaló Rey.

Por su parte, el director general de la Agencia de Promoción a la Inversión del Gobierno de Canelones, Cr. Julio Filippini, aseguró que para la Intendencia es “un honor recibir la marca sectorial Uruguay Logístico”.

“Seguir trabajando es lo que nos corresponde, ahora tenemos un incentivo más para promover al departamento y al país con más ganas”, afirmó Filippini.

En tanto, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, calificó esta cesión de uso como un “reconocimiento al trabajo bien hecho”, al tiempo que agradeció a los empresarios y trabajadores del departamento que demuestran interés por este tipo de cosas.

También aseveró que desde la Intendencia se entendió que “estaba bien trabajar en esta línea y acompañar al Gobierno Nacional donde sintiéramos que nuestros empresarios pudieran tener algún tipo de interés”.

Galería de imágenes

Video