Orsi participó de la inauguración de las obras de remodelación del Autódromo de El Pinar

En el marco del 60º aniversario del Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, el pasado domingo 23 de abril se vivió un momento histórico con la inauguración de las obras de remodelación y ampliación del autódromo canario, que pasó a ser el más grande del país. Participó del importante evento el Intendente de Canelones Yamandú Orsi, junto a directivos del Autódromo y demás autoridades nacionales, departamentales y locales.

El Autódromo tuvo una ampliación de la pista que la llevó de 2.800 metros a 3.600, transformándola en el escenario deportivo mas amplio del país y en un futuro circuito que recibirá categorías de nivel internacional.

El Presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes, Marcelo Mantegazza, destacó la disposición y colaboración del Gobierno departamental canario para revitalizar y mejorar este lugar.

Por su parte, el Intendente Yamandu Orsi dijo que estaba muy sorprendido por la cantidad de público que acompaña este deporte. “Teníamos una obligación moral de participar en esta mejora para instalar la marca Pinar, ya que es la localidad donde se disfruta y respira automovilismo”, concluyó Orsi.

Galería de imágenes

Video