Nuevas luces en el marco del proyecto “Fútbol Infantil Canario”

En el marco del proyecto de desarrollo y capacitación Fútbol Infantil Canario, se firmaron dos convenios y se inauguraron luces en la cancha de baby fútbol del Club Los Aromos en Nicolich.

El objetivo de estos dos convenios es contribuir económicamente con la institución y, de esta forma, apoyar el desarrollo del deporte. “Lo que permite la nueva instalación de luminarias en la cancha es que los niños puedan entrenar en horarios adecuados, teniendo en cuenta que de tarde van a la escuela y liceo”, afirmó un allegado al club.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, destacó la importancia de fortalecer las instituciones y de generar espacios públicos que se puedan compartir.

 

Apoyo

El Gobierno de Canelones viene implementando políticas de apoyo al fútbol infantil desde hace muchos años. En este contexto, se decidió en 2018 aumentar la colaboración con la instalación de la iluminación.

La Dirección de Deportes es la encargada de dar seguimiento a los convenios firmados entre la Intendencia de Canelones y las instituciones, con la colaboración de las distintas direcciones generales y los municipios.

Galería de imágenes