Niños y niñas de Canelones disfrutaron de una tarde de ajedrez y música

En el marco del programa "PRIMA el juego en vacaciones", se llevó a cabo una actividad de ajedrez y música en la plaza 18 de Julio de la capital canaria, con la presencia de niños, niñas, adolescentes y adultos que compartieron una agradable tarde de vacaciones al aire libre.

“PRIMA el juego en vacaciones" es un programa que se está llevando a cabo con mucho éxito en los 30 municipios del departamento. Las actividades recreativas de ajedrez, circo, títeres, teatro, cine, música, magia y lectura son algunas de las propuestas que se presentan en estas vacaciones de primavera.

Estas actividades, que se desarrollarán hasta el 23 de setiembre, son llevadas adelante a través de un trabajo conjunto entre las distintas áreas de las direcciones de Cultura, Desarrollo Humano, Desarrollo Rural, Tránsito y Turismo.

Este programa apuesta al disfrute del tiempo libre en los espacios públicos del departamento y es libre y gratuito para que todos los niños y niñas del departamento puedan disfrutar junto a su familia y amigos las diferentes propuestas recreativas que brinda la Intendencia de Canelones.

Se adjunta cronograma con las actividades para toda la semana de vacaciones de primavera.

Galería de imágenes

Video

Archivos adjuntos: