Muestra Aniversario de obras de Miguel Ángel Pareja a 110 años de su nacimiento

En el marco de los 110 años del nacimiento del artista plástico y docente Miguel Ángel Pareja, el pasado viernes 16 de noviembre se llevó a cabo en Las Piedras una muestra por su aniversario. El evento contó con una gran concurrencia de público y la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Pareja es reconocido como una figura del arte contemporáneo y un ícono de la pintura uruguaya. Combinó por varios años su vocación artística con la labor docente, y es considerado como uno de los artistas más destacados del movimiento colorista rioplatense.

La muestra podrá visitarse hasta el martes 22 de diciembre, de lunes a viernes de 13 a 20 horas en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Pareja, ubicado en Avenida de las Instrucciones del año XIII y Vía Férrea

En este contexto, se están realizando diferentes actividades culturales:

El jueves 22 de noviembre a las 20:30 horas se realizará la Presentación del Libro "La Saga del Mono" de Rodolfo Caravia, y el viernes 23 a las 19:30 horas tendrá lugar la Muestra de Fotografía de alumnos del taller del Centro. Profesor: Vendel Vailandics Read "DmuestraT".
 

Galería de imágenes

Video