Miles de personas disfrutaron de la Noche Blanca de La Floresta

Cerca de 40.000 personas participaron en la séptima edición de la Noche Blanca, realizada a lo largo de la rambla de La Floresta y colmada de punta a punta con 50 propuestas artísticas y gastronómicas de todo tipo.

Fue una noche mágica en la que el tiempo acompañó, invitando a una multitud a recorrer la rambla y sorprenderse con las diferentes propuestas. A lo largo de un circuito peatonalizado, los visitantes se encontraron con exposiciones, esculturas intervenidas, performances, propuestas sensoriales y gastronómicas, instalaciones visuales y sonoras de gran formato, cine, música, danza, artistas plásticos e interacciones tecnológicas.

Como ya es tradición, el evento culminó con un video de mapping gigante en 3D proyectado sobre el frente del ex Hotel La Floresta.

La Noche Blanca es organizada por Dioslascria y el Gobierno de Canelones, con el auspicio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, y Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia, entre otras marcas auspiciantes.

Formalmente, el evento comenzó con la apertura por parte de la madrina de este año, Virginia Moreira, directora de la Bodega H. Stagnari, junto a organizadores y autoridades anunciando el inicio de esta séptima edición, que un año más fue un éxito.

Galería de imágenes

Video