Miguel Sanguinetti asumió como nuevo presidente de la Junta Departamental de Canelones

El pasado viernes 12 de julio, se realizó la ceremonia de elección de autoridades para el 5º período de la XLVIII Legislatura Departamental, donde se propuso al edil Miguel Sanguinetti como presidente para esta nueva etapa.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó de la ceremonia, donde habló del fortalecimiento de la democracia y de la importancia del trabajo de la Junta para el Gobierno Departamental.

“La construcción de un departamento no se hace sólo con el ejecutivo, evidentemente ustedes cumplen un rol muy importante. El Gobierno Departamental tiene dos patas y potenciar este poder legislativo es la esencia de la democracia”, aseguró.

Por su parte, el presidente de la Junta Departamental de Canelones, Miguel Sanguinetti, señaló que Canelones es un departamento que, en los últimos años, ha transitado las mayores transformaciones de la historia y, según dijo, ha sido posible por el rumbo que se ha tomado y “este cuerpo fue parte de muchas de estas decisiones políticas que se tomaron en el departamento”.

Finalmente, se comprometió a seguir trabajando para el departamento.

Galería de imágenes

Video