Más de 4 mil familias se suman al Sistema de Contenedor Domiciliario este fin de semana

En los próximos días se estarán entregando más de cinco mil contenedores domiciliarios a las familias de los Municipios de Barros Blancos, Nicolich y Las Piedras.

Este sábado 23 de setiembre, desde la hora 10:00, se entregarán 1.400 contenedores Domiciliarios a las familias del barrio “Santa Teresita” del Municipio Nicolich. La entrega oficial se realizará frente al Municipio (Ruta 101 y 102 entre Morquio y Miguel Barrio).

El mismo día y a la misma hora, también se estarán entregando 1400 contenedores domiciliarios en los barrios Villa “El Carmen” y “La Espuma” del Municipio de Barros Blancos. El punto de entrega será en el km 26 de la Ruta 8 (Liceo N° 2), lado Sur.

En el Barrio de “Pueblo Nuevo” de Las Piedras 1.200 familias recibirán su contenedor, realizándose la entrega en continuación José Enrique Rodó y Ecuador.

Ese mismo día se suman distintos Puntos de Entrega Voluntaria (PEVs) en espacios estratégicos de la ciudad, los cuales estarán habilitados para que los vecinos puedan depositar material reciclable.

La entrega de los contenedores domiciliarios se realiza en un acto público, con la firma de un compromiso de buen uso, y se vincula el número del contenedor (todos los contenedores tienen un número grabado) con el usuario, entregando un equipo por padrón. Cada familia debe concurrir con su documento y comprobante de domicilio.