Llega la 12ª Convención de Malabares y Circo a Canelones

Del 22 al 25 de noviembre se realizará la 12ª Convención Uruguaya de Malabares y Circo en la ciudad de Canelones, que contará como cada año con talleres, espectáculos, juegos, competencias y desfiles, entre muchas otras actividades para toda la familia.

Un año más Canelones es sede de este importante evento, del cual participan artistas del ámbito local, nacional e internacional y se encuentra dentro del circuito de convenciones internacionales de Latinoamérica. Este año habrán números de Chile, Argentina, Italia y México.

Las jornadas se realizarán en las inmediaciones del complejo Sergio Matto, mientras que las carpas estarán instaladas en Monegal y Artigas. A su vez, el complejo deportivo albergará los distintos talleres.

El organizador del evento, Tacuabé Rocca, contó que este año sumarán una nueva carpa con una propuesta de circo social para escolares.

Indicó que los espectáculos son libres y gratuitos y se desarrollarán el jueves, viernes y sábado, a las 22:00 horas, en el Parque Artigas de Canelones. Por su parte, el día domingo a partir de las 15 horas habrá juegos para todo público, a las 19:00 horas se desarrollará el desfile, mientras que a las 20:00 horas se llevará a cabo el espectáculo de cierre de esta 12ª edición.

 

link para descarga de audio:

Tacuabé Roca y Lichi Sánchez: https://mx.ivoox.com/es/llega-12-convencion-malabares-circo-audios-mp3_r...

Video