Jornadas de Promoción de Salud en Toledo

La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones informa que desde el martes 12 al viernes 15 de diciembre se estarán desarrollando Jornadas de Promoción de Salud en Toledo. En esta oportunidad, el Móvil Canario de Salud se hará presente en Barrio Benzo y Barrio Sicco.

Las jornadas se desarrollarán de acuerdo al siguiente detalle:

Barrio Benzo

El Móvil Canario de Salud estará instalado en calle Tacuarembó, entre Canelones y Cerro Largo. La atención se brindará en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

El día martes 12 de diciembre se brindará servicio de enfermería (hemoglucotest y toma de presión arterial) y se realizará examen de Papanicolau (se entregan veinte números).
El miércoles 13 de diciembre se brindará servicio de enfermería (hemoglucotest y control de presión arterial); vacunación (certificado esquema de vacunación) y servicio de odontología (relevamientos y extracciones).
 

Barrio Sicco

El Móvil Canario de Salud estará instalado en calle Adolfo Sicco 717, entre Adrián Medina y Palmita de Toledo (biblioteca de Comisión de Fomento). La atención se brindará en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
El día jueves 14 de diciembre se brindará servicio de enfermería (hemoglucotest y control de presión arterial) y se realizará examen de Papanicolau (se entregan veinte números).

El día viernes 15 de diciembre se brindará servicio de enfermería (hemoglucotest y control de presión arterial), vacunación (certificado esquema de vacunación) y odontología (relevamientos y extracciones).