Intendente y directorio de OSE recorrieron obras de saneamiento

Foto: @OSE_Uruguay ‏

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, bajo el lema “Agua y Agua Residual”, el directorio de OSE junto al Intendente de Canelones Yamandú Orsi realizaron una puesta a punto de las obras de saneamiento de Ciudad de la Costa.El encuentro se realizó en Secco García entre Belén y Miami (Km. 22 de Giannattasio), donde se pudo presenciar las conexiones a la red.

El presidente de OSE Ing Milton Machado destacó que ya se alcanzaron las 700 familias conectadas.  “Son 105km ejecutados complementarios a lo que se había realizado durante la administración anterior. Esto va a posibilitar que 5800 hogares se puedan conectar, que se suman a 4000 hogares de la zona A (parte de Solymar, El Bosque y Lagomar) y los 700 hogares ya conectados. Lo importante es que la gente se conecte y que disfrute del servicio y sus ventajas”, dijo el jerarca.

Posteriormente se visitó la zona donde se están realizando trabajos para la instalación de la red en Solymar, en la Avda. Márquez Castro y General Artigas.  El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi expresó: “la zona mejoró y está quedando bárbara, pero faltaba ese paso de hacer visible la obra de saneamiento a partir de la conexión de los vecinos. Es un logro concretamente del gobierno nacional a través de OSE y nosotros vamos atrás resolviendo el resto. Lo más visible es lo que hacemos de vialidad, pero que comiencen las conexiones y se eliminen los pozos negros es un salto de calidad. Es el logro definitivo de lo que nos imaginamos en 2006 cuando empezamos a hablar de estas cosas”.

 

 

Fuente: www.ose.com.uy