Intendencia de Canelones llama a licitación pública internacional

El Gobierno de Canelones llama a licitación pública internacional con el objetivo de conceder el uso de una fracción de terreno del Parque Roosevelt a efectos de desarrollar una inversión para la construcción y explotación de un Complejo que abarque un Centro de Convenciones y Recinto Ferial.

Se prevé que en dicho predio se realicen exposciones, convenciones y espectáculos públicos, así como también que se brinden servicios conexos y complementarios de diversa índole.

El Pliego de Condiciones Particulares se encontrará a la venta en el Congreso de Intendentesen, en el 2° piso de la Intendencia de Montevideo y en la Sección Ingresos Varios de la Intendencia de Canelones de 10:30 a 17:00 horas.

En cuanto a la recepción de propuestas, éstas deberán ser entregadas en un sobre cerrado hasta la hora 14:00 del 27 de julio de 2017 en la Intendencia de Canelones.

Se podrán solicitar aclaraciones sobre los documentos de licitación vía e-mail a la dirección licitaciones@imcanelones.gub.uy a más tardar 15 días hábiles antes de que venza el plazo para la presentación de la oferta.

 

Se adjunta aviso de licitación.

 

Archivos adjuntos: