Inscripciones abiertas para Festival del Descarnado en San Jacinto

El próximo 20 de octubre, 30 de noviembre, 1° y 2 de diciembre se realizará, en la ciudad de San Jacinto, la cuarta edición del Festival del Descarnado.

La primera edición se realizó en el año 2015. Su diseño, implementación y evaluación está a cargo de la Asociación Pro Cultura de San Jacinto, que tiene como objetivo fundamental promover las manifestaciones culturales y sociales de la zona.

La edición 2018 se realizará en varios días: 20 de octubre (exposición fotográfica, audiovisual, literaria y de pinturas), 30 de noviembre, 1° y 2 de diciembre (final de canto, música, danza y teatro).

Además de los concursantes y de los artistas invitados que se presentarán en los escenarios, la fiesta finaliza con una presentación especial. En 2015 estuvo a cargo de Diablos Verdes, en 2016 de Emiliano y El Zurdo, y en 2017 estuvieron Pa'ntrar en calor y Los Prolijos.

Este evento, que cuenta con Declaración de Interés Cultural y Turístico a nivel nacional, tendrá participantes de todas las localidades de Canelones, así como también participantes reconocidos a nivel nacional. También habrá actividades para toda la familia durante los cuatro días de festival.

 

Se adjuntan bases y formularios para participar.

Archivos adjuntos: