Inauguración de obras en la Plaza Tomás Berreta de Migues

 

 

Con un gran marco de vecinos y con la presencia de autoridades departamentales, el pasado miércoles 22 de febrero, Migues inauguró las remodelaciones de su plaza principal llamada Tomás Berreta. Esto fue gracias al proyecto de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Uruguay Integra + Local y al apoyo y seguimiento del Gobierno de Canelones.

La Plaza Tomás Berreta ahora cuenta con una estructura central diferente y moderna. Según indicaron la alcaldesa María del Carmen Suárez y la Arq. Natalia Brener, quien trabajó en este proyecto, se van a continuar realizando obras para completar la infraestructura del espacio público.

La Arq. Natalia Brener indicó que se piensa seguir realizando obras de este tipo en Canelones. “Realmente es un placer poder realizar lo que nosotros llamamos revitalización de los centros de ciudad. Esto implica trabajar en forma conjunta."

La jerarca expresó que así es como se deben pensar los espacios públicos. “Son espacios que van creciendo, que van modificándose y que tienen que irse aggiornando al presente, y para eso hay que ir dotándolos de nuevos equipamientos. Creemos que realmente esa coordinación del Gobierno Nacional con el Gobierno Departamental y el Gobierno Local lleva a estos resultados que creemos que son muy buenos para los vecinos.”

 

 María del Carmen Suárez, se mostró muy feliz por ver culminada esta obra y ya indicó que a futuro se continuará mejorando la plaza. “Este es el centro de socialización por excelencia acá en Migues. Nos sentimos muy emocionados de poderle dejar esta obra a los vecinos en este período de Gobierno Municipal, para nosotros es muy importante”.

 

Galería de imágenes

Video