Hora del cuento en “Las Julietas”

Continúan las actividades para niños en todo Canelones en el marco del programa “Las Julietas”. Dentro del amplio abanico de actividades se pueden encontrar más de 185 propuestas pensadas para la recreación y el disfrute de los niños en sus clásicas vacaciones de julio.

En la tarde del jueves 5 de julio, el Museo Arqueológico Antonio Taddei abrió sus puertas para recibir a un grupo de niños, niñas y también adultos que concurrieron a participar de una actividad llamada “La hora del cuento”. En la misma fueron propuestos por los organizadores una secuencia de cuentos cortos infantiles que fueron leídos para grandes y chicos.

Los niños participaron de la actividad que se realizó en la sala principal del Museo y atentos escucharon la lectura de los libros que fueron propuestos al inicio de la actividad.

“Las Julietas” se realiza todos los años en Canelones y es un éxito en todo el departamento. Año a año van aumentando en número las propuestas y llegando cada vez a más personas.

Esta labor que realiza el Gobierno de Canelones es llevada a cabo en un trabajo conjunto entre las Direcciones de Cultura, Desarrollo Humano, Desarrollo Rural y Gestión Ambiental a través de sus distintas áreas.

El cronograma de actividades puede verse en:

https://www.imcanelones.gub.uy/noticias/lanzamiento-de-las-julietas-en-canelones

Galería de imágenes

Video