Gobierno de Canelones presentó nueva flota de vehículos

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, junto con parte de su equipo de trabajo, presentó hoy la nueva flota de vehículos que estarán al servicio de la Intendencia de Canelones. La renovación consta de 22 autos sedán Citroen modelo Elysee, pensados para la seguridad de los funcionarios y para un mayor rendimiento.

Esta incorporación sustituye a los autos que antes se alquilaban y se estima que en el correr de un año se amortizará el monto invertido, ya que no deberán destinar dinero para alquileres. Es importante destacar que ese gasto mensual ya no se deberá realizar.

El vehículo cuenta con cuatro airbag, elemento fundamental dentro de la seguridad de los viajeros. Es un sedán grande y cómodo de baja cilindrada, tiene un rendimiento de 14 km en ciudad y 16 en carretera, con un litro de combustible, de esta manera también se tendrá un ahorro.

El director del Centro de Mantenimiento de Flota del Gobierno de Canelones, Ramón Matta, expresó que esto es una mejora en todo sentido. “Lo que se busca también es dignificar el trabajo de los choferes. Esta flota se compró con un plan de recambio de dos veces; cuando estos vehículos lleguen a los 75 mil km se van a entregar y nos van a dar un auto exactamente igual 0 km sin ningún costo. Esto nos va a permitir estar cinco años con una flota prácticamente nueva, eso da tranquilidad a todos los funcionarios que van a circular en estos coches y sobre todo a los choferes. Son autos de última generación”, indicó Matta.

 

Links para descarga de audio:

Director del Centro de Mantenimiento de Flota del Gobierno de Canelones, Ramón Matta: https://mx.ivoox.com/es/primera-flota-propia-automoviles-para-gobierno-a...

 

Galería de imágenes

Video