Gobierno de Canelones participó en la Rural del Prado 2019

Como todos los años, el Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico, participó un año más de la Rural del Prado.

La Rural del Prado es un evento organizado por la Intendencia de Montevideo desde el año 1925 y es una de las festividades más importantes de la semana de turismo en Uruguay. Para muchos es la forma de acercar la tradición del campo a la capital, participando de diferentes actividades relacionadas al agro.

La Dirección de Turismo tuvo su stand en el local del Ministerio de Turismo, compartiendo con las demás intendencias un espacio de intercambio. El stand de Canelones brindó a los visitantes degustaciones de vinos canarios e información turística sobre el departamento.

La directora de Turismo, Tec. Ximena Acosta, expresó que el objetivo principal de Canelones es atraer al turista interno y que la semana de turismo se planificó para toda la familia. “Con el objetivo siempre del turismo interno, es el principal turista que llega a la región. Es una semana muy especial donde está cargada de eventos, planificamos una semana de actividades apuntando a toda la familia, con variedad de propuestas”, indicó la directora.

 

Galería de imágenes