Gobierno de Canelones homenajea a sus funcionarios por sus años de servicio a la Institución

El Complejo Cultural Politeama se vistió un año más de gala para celebrar el reconocimiento a los funcionarios municipales que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio en la Intendencia. El evento contó con la presencia del Intendente de Canelones Yamandú Orsi, Directores del Gobierno de Canelones, Alcaldes, funcionarios y familiares.

El Teatro Atahualpa del Cioppo fue el escenario del emotivo evento de entrega medallas en el marco del “Día de los municipios de América” celebrado el pasado 24 de abril.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi, el Pro Secretario General Francisco Legnani, la Pro Secretaria General Gabriela Garrido, los Directores Generales de la Comuna y Alcaldes fueron los encargados de entregar las medallas a los funcionarios reconocidos.

Dándole apertura al evento, la Pro Secretaria General Gabriela Garrido, dedicó algunas palabras a los funcionarios que recibían las medallas: “En este evento reconocemos una trayectoria de vida, una trayectoria de entrega al trabajo, de compromiso, de vida cotidiana dedicada a esta institución y al servicio público. Lo menos que podemos hacer en esta tarea de responsabilidad que nos ha tocado, es reconocer esa entrega”.

Félix González, perteneciente al Municipio de Parque del Plata, fue el único funcionario que recibió medalla por 40 años de labor. Ingresó a la Intendencia con 20 años y recorrió un largo camino en la institución. Félix expresó su emoción por todo el recorrido y por todos los momentos que guarda en su recuerdo. “Yo siento que esto es culminar una etapa, me sentí muy cómodo y los años pasan volando”, expresó González.

Al finalizar los invitados disfrutaron de un espectáculo artístico por parte de la Comparsa Candonga Africana y compartieron un brindis en el Hall del Complejo.

 

Galería de imágenes

Video