Gobierno de Canelones festeja Día del Libro en el marco de los 10 años del Programa "Leer siempre es una fiesta"

En el marco del Día del Libro y del programa "Leer siempre es una fiesta", el Gobierno de Canelones llevará a cabo varias actividades en diferentes puntos del departamento, comenzando el miércoles 23 de mayo y finalizando el 4 de junio.

"Leer siempre es una fiesta", programa que cumple 10 años, es una iniciativa del Gobierno de Canelones, desde el Área Información y Bibliotecas de la Dirección General de Cultura, que se propone promover las habilidades lectoras de los más pequeños, asociando la lectura al disfrute, la creación y el juego.

Este año, perseveramos en la tarea de conquistar a pequeños lectores y presentar la biblioteca pública como un sitio que siempre los espera y recibe, visitando distintas localidades del departamento con la recreación de un cuento, esta vez a cargo de Títeres Amairú.

Históricamente “Leer siempre es una fiesta” ha contado y cuenta con el apoyo de la Unidad de Animación del Área de Promoción Cultural y desde su octava edición los acompaña el Área Infancia de la Dirección General de Desarrollo Humano.

Se adjunta cronograma con actividades.

Archivos adjuntos: