Gobierno de Canelones en Paraguay

Una delegación de la Intendencia de Canelones junto con representantes de once empresas canarias (del sector de construcción, frutícola, bodegas y laboratorios) se encuentran en Asunción, la capital paraguaya, con el fin de promocionar el departamento y propiciar intercambios comerciales a través de una ronda de negocios coorganizada con la Embajada de Uruguay en Paraguay.

A la vez, se realizarán encuentros con empresarios paraguayos con el objetivo de promover la construcción de un puerto deportivo en Atlántida. Se apunta a que el desarrollo del puerto sea acompañado por hotelería y/o viviendas.

La delegación del Gobierno de Canelones está compuesta por el director general de la Agencia de Promoción a la Inversión, Cr. Julio Filippini, el director general de Desarrollo Económico, Horacio Yanes, y la directora de Planificación Territorial, Arq. Paola Florio.

En la presentación realizada en el Ministerio de Industria y Comercio paraguayo, Filippini explicó que Parque Científico y Tecnológico de Pando se basa en investigar e innovar en materia de ciencia y tecnología, y dio a conocer los servicios brindados allí con el objetivo de que empresas de Paraguay puedan solicitarlos. “La idea con Paraguay es decirles que tenemos un parque muy tecnológico, muy científico, que puede brindar servicios a empresas de acá”, expresó Filippini.

 

Galería de imágenes