Gobierno de Canelones continúa inaugurando alumbrado público

 

El Gobierno de Canelones sigue avanzando en su meta de tener un departamento 100% iluminado. En el mes de diciembre se inauguraron cerca de 700 focos en diferentes puntos de Canelones. En esta oportunidad se inauguraron 70 nuevas luminarias en el Municipio de 18 de Mayo, Barrio San Francisco Chico.

Participaron de la inauguración el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el director de Vialidad de la Intendencia, Jorge Marrero, el alcalde de 18 de Mayo, Nelson Alpuy, el alcalde de Progreso, Javier Petrocelli, el presidente de la Junta Departamental de Canelones, Eduardo Molinari, la directora de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Sánchez, y un gran marco de vecinos de la zona.

El intendente de Canelones hizo hincapié en la importancia de que los vecinos trabajen juntos para poder lograr las metas que se proponen.

En el mes de diciembre se inauguraron cerca de 700 luminarias en el departamento. El pasado 12 de diciembre se encendieron 94 nuevos focos en el Barrio Rossi del Municipio de La Paz. El 13 de diciembre le tocó al Municipio de Pando, que celebró la inauguración de 160 luminarias en diferentes puntos de la ciudad. El jueves 14 la fiesta fue en Aguas Corrientes que festejó el 100% de la iluminación en su Municipio, gracias a los 34 focos encendidos en los barrios 19 de Junio y Palermo. El día 22 le tocó el turno a la capital canaria que encendió 144 nuevos focos con tecnología de sodio en distintos puntos de la ciudad. El 26 de diciembre le tocó el turno al Municipio de Cerrillos donde se inauguraron 187 focos.

En total se inauguraron 759 luminarias en el mes de diciembre y está programado para enero del próximo año inaugurar una cifra similar en los Municipios de Salinas, Soca, Paso Carrasco, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta.

Galería de imágenes