Futbolistas de Canelones viajaron a China

Ocho jóvenes jugadores de fútbol de Canelones viajaron a China para disputar una serie de partidos en el marco del hermanamiento que mantiene el departamento de Canelones y la provincia de Shanxi. Los acompañaron el director de Deportes, Alejandro Pereda, y el entrenador Alberto Sosa..

El objetivo de esta actividad es fortalecer los intercambios amistosos y promover de manera conjunta el desarrollo del deporte. Además, se busca fomentar el conocimiento mutuo entre Canelones y Shanxi.

Estas jornadas son apoyadas por el memorándum de intercambio y cooperación en deporte firmado el pasado mes de mayo entre el Gobierno de Canelones y la provincia de Shanxi.

Se disputarán tres partidos en diferentes ciudades de la provincia. Los jugadores que viajaron son Mateo Moura (Club Libertad Washington), Lucas Macedonio (Darling), Nahuel Castillo (Liverpool), Fabricio Burgos (Santa Lucía F.C.), Ignacio Goncalves (Juventud Melilla), Lautaro Rosas (Libertad), Agustín Silva (Tucanes F.C.) y Dilan Guerra (Aguas Corrientes).