Finalizó el programa de vacaciones de julio “Las Julietas”

Con gran éxito culmina, nuevamente, el programa de vacaciones de julio "Las Julietas" organizado por el Gobierno de Canelones.

Las vacaciones son ese momento propicio donde los niño/as, adolescentes y la familia, disponen de un mayor tiempo para la recreación. Es en base a eso que el programa apuntó a crear ambientes lúdicos donde se promovió una propuesta alternativa y a generar empoderamiento de los espacios públicos por parte de la ciudadanía.
 

"Las Julietas" es un programa que lleva adelante, hace ya varios años, el Gobierno de Canelones a través del Área de Promoción Cultural- Unidad de Animación Sociocultural de la Dirección General de Cultura, con el apoyo de los Municipios Canarios, animadores voluntarios, instituciones privadas y comisiones de vecinos.
 

Este año, también la Dirección de Desarrollo Social a través de el Área de Infancia y Adolescencia fue parte de la organización de dicho programa logrando llegar a todo el Departamento con más de 80 actividades recreativas de acceso libre y gratuito.

"Las Julietas" contó con juegos, shows de magia del "mago Martín", música de la mano de "Takatepum sonido alternativo" (Unidad de Carnaval Intendencia de Canelones), teatro ("Musiconautas al rescate") ,cine, malabares, acrobacias (Unidad de Circo Social de la Intendencia de Canelones) y humor ("Humor en clave de derechos") que hicieron que estas vacaciones tuvieran propuestas diferentes y con un muy buen marco de público en cada una de las actividades.
 

Galería de imágenes