13626 resultados encontrados
Imagen

Tercera edición de Expo Portera Abierta en San Jacinto

Publicado el: 23/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Expo Portera Abierta - Día de campo en familia, en un predio de tres hectáreas ubicado en San Jacinto y acondicionadas para este evento que tiene como objetivo potenciar la producción de la zona.

Imagen

Más de 1000 familias de Barros Blancos recibieron equipamiento para recolección de residuos

Publicado el: 23/04/2024

El Gobierno de Canelones entregó equipamiento para recolección de residuos a más de 1000 familias de Barros Blancos, a través de su programa Hogares Sustentables, que tiene como objetivo gestionar de forma eficiente la generación de basura. El objetivo es alcanzar los 100.000 hogares canarios para mediados de este año.

Imagen

Móvil de Salud continúa esta semana en la ciudad de Santa Lucía

Publicado el: 23/04/2024

El Gobierno de Canelones informa que el martes 23, jueves 25 y viernes 26 el Móvil y el equipo de salud continuarán en la ciudad de Santa Lucía en el marco del proyecto Canelones Salud Integral.

Imagen

Canelones presente en el principal mercado de industrias creativas y culturales de la región

Publicado el: 23/04/2024

Una delegación de 14 emprendimientos y artistas de Canelones participó entre el 17 y el 20 de abril en el MICSUR, 2024, el Mercado de Industrias Creativas del Sur junto a una comitiva oficial y apoyados por el Gobierno Departamental.

Imagen

El Auditorio Nelly Goitiño recibió por primera vez a la Orquesta Departamental de Canelones

Publicado el: 23/04/2024

El auditorio Nelly Goitiño del SODRE se transformó este 20 de abril  en un templo de ritmos y sonidos sincopados. Una renovada Orquesta Departamental de Canelones, con sus raíces hundidas profundamente en la historia musical del departamento, interpretó su espectáculo denominado Jamaica.

Imagen

Inauguración del nuevo complejo industrial de URUFARMA en Canelones

Publicado el: 19/04/2024

La empresa farmacéutica uruguaya URUFARMA, especializada en la fabricación y comercialización de medicamentos, inauguró su moderno complejo industrial en Canelones. Conformado por tres plantas productivas, entre ellas una dedicada a la fabricación de medicamentos oncológicos, se sitúa en un lugar estratégico del departamento, en el km 22 de la Ruta Interbalnearia General Líber Seregni, próxima al Aeropuerto.

Imagen

Sorteo de Jornales Solidarios

Publicado el: 19/04/2024

El Gobierno de Canelones informa que el sorteo para la quinta fase del programa Jornales Solidarios se llevará a cabo el próximo jueves, 25 de abril, a las 12:00 horas en la sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama. A la realización del sorteo se puede asistir de manera presencial o seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la Intendencia de Canelones.

Páginas