Están finalizando las obras de ampliación en la policlínica de Paso Pache

En Paso Pache se están finalizando las obras de ampliación de la policlínica de la zona.
Las obras se vienen realizando desde el mes de mayo aproximadamente, por convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de Canelones son impulsadas por la Comisión Pro Fomento “Paso Pache”.

Según informan representantes de la Comisión Pro Fomento de Paso Pache, la Policlínica que abrió en 1992 atenderá a unas 700 personas de la zona, ahora con mejoras edilicias de importancia.

Para el Arq. Julio Capote, Asesor del Sector de Obras de Arquitectura de la Comuna Canaria las obras finalizarían en pocos días.
“Se trata de una ampliación de la Policlínica que ya esta al finalizar.
Ya parte del personal se fue y esta trabajando en Juanico, en el Centro Cívico y esperemos que en 3 días ya finalicemos las obras aquí, aunque todo depende del clima.
Se realizó una ampliación, alguna modificación en los espacios exteriores y todos los revoques, la azotea, un acceso de hormigón para la parte vehicular y una baño nuevo apto para discapacitados. Es una trabajo de la Comuna Canaria en la parte de mano de obra y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en los materiales, en un convenio con la Comisión Pro Fomento de Paso Pache.
Esta una vieja reivindicación de los vecinos, incluso accedimos a algunos complementos que solicitaron desde la Comisión.” finalizó Capote.