Están abiertas las inscripciones para el curso de Auxiliar de depósito con Informática en Pando

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) a través del Centro Público de Empleo de la ciudad de Pando convoca a personas mayores de 18 años con Ciclo Básico UTU o Secundaria, interesadas en realizar una capacitación de auxiliar de depósito con informática en dicha ciudad.

El curso será dictado por IUDEL los martes, jueves y viernes en el horario de 9:00 12:00 horas en la Municipio de Pando, ubicado en Av. Artigas e Ituzaingó. La fecha de comienzo será establecida para la primera quincena de junio y su finalización será en el mes de noviembre.

Los interesados podrán inscribirse en el referido Centro Público de Empleo ubicado en Dr. J. Zorrilla de San Martín esquina Gral. J. G. Artigas de la ciudad de Pando en el horario de 9:00 a 15:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo. El costo del curso y los materiales se financian desde el Fondo de Reconversión Laboral (FRL).

El Fondo de Reconversión Laboral es administrado por INEFOP y se forma con los aportes de trabajadores del sector privado, empresarios y el Estado, lo cual permite la realización de estas capacitaciones sin costo para quienes las realicen.