Disfrutá Canelones en Semana de Turismo

Canelones ofrece diferentes posibilidades a la hora de salir a realizar paseos en materia de turismo interno. Múltiples parques y espacios verdes brindan la posibilidad de disfrute de toda la familia, a lo largo de todo el departamento. Además de ello, el Gobierno de Canelones realizará diferentes actividades en semana de turismo en la Costa de Oro, como visitas guiadas, ferias artesanales y fiestas con música en vivo. Estas actividades son para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

También se podrá disfrutar de los museos del departamento, que permanecerán abiertos durante la semana de turismo.

Visitas guiadas

Se estarán realizando visitas guiadas a El Águila, de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, y a la Parroquia Cristo Obrero de Estación Atlántida, los martes, viernes y sábado de 14:00 a 17:00 horas.

Festipascuas

Se desarrollará en Atlántida el 18, 19 y 20 de abril. Serán tres días de feria artesanal, música en vivo, juegos infantiles y paseos en bus histórico. Mientras que, el viernes 19 de abril desde las 15:00 horas, se desarrollará la tradicional Casería del Huevo de Pascuas. Las inscripciones previas se realizarán en la Oficina de Turismo y los cupos son limitados. Por más información de la casería: 4372 3104 o 4372 6122.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Otro evento destacado que se desarrollará en semana de turismo es la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Parque del Plata, que tendrá lugar el 19 y 20 de abril en Rambla y Calle C. Estará presente la escuela de tránsito, habrá juegos inflables, curso de cocina de cerveza y música en vivo.

El viernes se realizará un desfile de carnaval y candombe, y actuarán Diego Rossberg, El Alemán, Emiliano y El Zurdo y Majo y la del 13. Por su parte, el sábado 20 de abril actuarán Probá Canelones, Entrance, Guzano Rojo, Emisión, Los Raulitos, Lucía Ferreira, Dostrescinco y Once Tiros.

Galería de imágenes