Delegación de Agencia de Desarrollo Rural está en China

La delegación de la Agencia de Desarrollo Rural de la Intendencia de Canelones que se encuentra en Shanxi, China, viene realizando diversas actividades relacionadas con agricultura, tecnología aplicada a la agricultura y demás temas vinculados.

En esta oportunidad visitaron la fábrica Jongmengjixie, que se encarga de la distribución y venta de maquinaria agrícola. Allí les presentaron modelos de pequeña escala para producción en nuestro suelo. También visitaron la empresa Pingyao Beef, que es una cadena de producción de carne vacuna procesada.

Asimismo, recorrieron el Instituto de Cultivos Económicos de la Academia de Ciencias de Sanxhi y tuvieron una reunión en la que se les presentó el instituto, se expuso sobre la soja en China y la provincia de Shanxi. Posteriormente, realizaron una recorrida por el campo experimental donde presentan ensayos con 1400 variedades de soja no transgénica
Finalmente, conocieron el Banco de Germoplasma de la Academia de Ciencias Agrícolas de Shanxi donde recorrieron el banco de genética de maíz, avena, sorgo, frijoles, etcétera.

 

 

Galería de imágenes