Convocatoria para taller de Auxiliar Contable con Sistemas MEMORY de INEFOP

Se convoca a personas residentes de la localidad de Santa Lucía y zonas cercanas que tengan interés en realizar una capacitación en Auxiliar Contable con Sistemas MEMORY financiado por INEFOP en modalidad semi presencial, a realizar un Taller Informativo y Evaluatorio para poder acceder al mismo.

Quienes estén interesados deberán presentarse el día lunes 26 de febrero en el Municipio de Santa Lucía, en la calle Chile 90. La actividad comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 13:00 y estará coordinada por el Centro Público de Empleo que trabaja en la región.

El taller está destinado a personas de entre 18 y 29 años que tengan el Ciclo Básico aprobado. La clases presenciales se realizarán los días lunes y miércoles entre las 16.00 y 20.00 horas en la localidad, con fecha de inicio el 12 de marzo y finalización el 27 de junio del presente año.

La capacitación tiene el objetivo de desarrollar en los participantes sus capacidad en el área administrativo-cantable, con un fuerte énfasis en el uso de herramientas informáticas para la realización de la tarea cotidiana.