Convocatoria a empresarios de Canelones a participar del Proyecto Canelones Exporta

El proyecto se enmarca en Somos Uruguay Educa, que es una institución civil sin fines de lucro. Los objetivos son promover la vinculación entre el conocimiento especializado, el proceso de formación de políticas públicas y su impacto en las decisiones de empresas públicas y privadas, organizaciones sociales tales como sindicatos, cooperativas y empresas de la llamada “economía social”.

Canelones Exporta es un proyecto financiado por INEFOP, que busca la participación de empresarios que manifiesten voluntad de salir al mercado externo o de integrarse a cadenas de valor que culminen en procesos de exportacion en forma estable.

El proyecto tiene una duración de un año, en el marco del cual habrá instancias de participación y co-creación. Para ello, es necesaria la participación en algunas instancias y por lo tanto de su tiempo para trabajar en función de contribuir al objetivo del proyecto, en beneficio de quienes participan.

Para que esta propuesta sea viable las empresas deben estar dispuestas a participar en el conjunto de instancias que implique el desarrollo del proyecto. Asumirán un compromiso de participación estable con el equipo de Somos Uruguay Educa, el Gobierno de Canelones y el Instituto de Formación y Empleo.

Para saber más acerca del proyecto y registrarse como interesado llene el formulario que figura en el siguiente link: https://www.uruguayexporta.org/2019/04/canelones-exporta.html