Convocatoria Convenio Marco útiles de oficina

El Gobierno de Canelones convoca a los proveedores del departamento a participar de la nueva modalidad de compra del Estado "Convenio Marco": https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/nuevos-procedimientos/convenios-marco

En virtud de que se encuentra publicado un llamado a Empresas para la adquisición de útiles de oficina (biblioratos, bolígrafos, cuadernos, sobres, marcadores, lápices, carpetas, sacapuntas, entre otros), estableciéndose las condiciones técnicas y comerciales en que los productos serán ofertados a cualquier Administración Pública Estatal a través de una tienda virtual.

Podrá descargar sin costo el Pliego de Condiciones Particulares en el siguiente enlace: https://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_582728.pdf

Los ítems a adquirir y las especificaciones técnicas de los productos podrán verse en dicho Pliego dentro del capítulo “Especificaciones Técnicas”.

Desde la publicación de la convocatoria del 17 de julio, los proveedores de todo el país pueden presentar sus ofertas. El plazo para remitir su cotización vence el miércoles 30 de agosto del corriente a las 12 hs.

Una vez analizadas las ofertas y seleccionados los productos, se disponibilizarán en la Tienda Virtual, donde los Organismos del Estado podrán adquirirlos:https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/nuevos-procedimientos/convenios-marco/tienda-virtual/

El plazo de vigencia será de 12 meses, desde que los proveedores se notifiquen de la adjudicación.

Se encuentra disponible la Capacitación sin costo a proveedores interesados. Ver en el siguiente enlace el formulario de inscripción con la agenda disponible: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1FQ1OSbUvMNe9aNHO2xwsoxxH1y9yAgYRX7XOgu_q64KQnA/viewform

Por consultas dirigirse a la Dirección de Recursos Materiales: tel 1828 interno 1363.