Comuna Canaria informa sobre horarios de líneas de ómnibus redistribuidas

La Intendencia de Canelones comunica los horarios de los servicios de ómnibus que desde la madrugada del lunes 2 de setiembre fueron redistribuidos a las empresas: C.O del Este, Rutas del Norte SRL, Tala – Pando- Montevideo SRL, San Antonio Transporte y Turismo (SATT), Zeballo Hnos. SRL.

El detalle de los horarios se encuentra a disposición en los archivos adjuntos al pie de esta nota. A la brevedad estaremos anexando los horarios de las líneas adquiridas por la Empresa Rutas del Norte SRL.

Cabe destacar que:
Línea 8AE mantiene los horarios.
Línea 754 mantiene los horarios pero no se realiza la salida de 22:20 de Parque del Plata.

La redistribución de líneas se realizó según el siguiente detalle:

C.O. Del Este:

Línea 1A. Canelones- Juanicó- por camino Las Violetas y ruta nacional Nº 5.
Línea 2A. Santa Lucia- La Paz- por Camino Dechia y Paraje Pache, a través de ciudad de Canelones y rutas nacionales Nº 5, 81 y 63.
Línea 2A Santa Lucia- La Paz- por Canelones a través de rutas nacionales 81, 62 y 5.
Línea 2A Santa Lucia- La Paz-por Est. Margat y Canelones a través de rutas nacionales Nº 11 y 5.

Empresa Rutas del Norte SRL

Línea 7A: Pando – Bonifacino- Pantanoso- por Emp. Olmos a través de rutas nacionales Nº 8 y 82.
Línea 759: Pando- Suárez- km. 0 de Ruta 84- por Camino Bertolotti y ruta nacional Nº 84.
Línea 7H: Suárez- Parque del Plata- por Pando, Salinas , V. Argentina y Atlántida a través de rutas nacionales Nº 74, 8, 34 e Interbalnearia.
Línea 753: Pando- Salinas- por planta de Cooperativa Olmos, Emp. Olmos a través de rutas nacionales Nº 8 y 87.
Línea 7A:) Pando- Km. 40 Ruta 8- Emp. Olmos- Línea circular por Cooperativa Olmos y ruta nacional Nº 8.

Empresa Tala – Pando- Montevideo SRL

Línea 756 pasa a denominarse L14. Recorrido: San Jacinto- Tapia- por Est. Pedrera y Casa Hugo López a través de rutas nacionales Nº 11 y 88.
Línea 755 pasa a denominarse L5. Recorrido Pando- Paso Carrasco- por rutas nacionales Nº 8, 101, Cam. Ventura, Emp. Nicolich y Avda. Giannattasio.
Línea 801 pasa a llamarse L1. Recorrido: Pando- Paso Carrasco- por ruta nacional Nº 101, Aeropuerto y Avda. W. Ferreira.
Línea 806 pasa a denominarse L6. Recorrido: Pando- Paso Carrasco- por ruta nacional Nº 101, Avda. Aerosur, Centro Cívico, Avdas. a la Playa y W. Ferreira.

Empresa S.A.T.T. SRL

Línea 8AE pasa a llamarse Línea 8. Recorrido: Soca – Santa Ana- por Capilla Cella y Piedras de Afilar a través de rutas nacionales Nº 8, 9 y 70.
Línea 754 pasa a denominarse Línea 6. Recorrido: Pando- Parque del Plata- por planta de Cooperativa Olmos, Emp. Olmos, Estación Atlántida y Atlántida a través de rutas nacionales Nº 8 y 11.
Línea 7F: Pando- Parque del Plata- por planta de Cooperativa Olmos, Emp. Olmos, Est. Sosa Diaz, Estación Atlántida y Atlántida a través de rutas nacionales Nº 8 y 11.

Empresa Zeballos Hnos. SRL

Línea 2A: Santa Lucia- Canelones- por Paso Pache a través de ruta nacional Nº 63.
Línea 1AP: Santa Lucia- Costa Azul- Bello Horizonte- por Canelones, Sauce, Suárez, Pando, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta a través de rutas nacionales Nº 11,107, 74, 8,34,87 e Interbalnearia

Abonos y boletos

Quienes tengan abono (pago) de COPSA de las líneas que fueron redistribuidas pueden pasar por las agencias de la empresa para que se les realice el reintegro del dinero.
Pueden sacarse abonos compartidos para viajar hacia/desde Montevideo SATT- TPM o R. del Norte-TPM. Estos abonos permiten combinar sin más costos entre las empresas que elegidas para viajar entre E. Olmos y Montevideo.
Boletos comunes para viajar hacia/desde Montevideo pueden combinarse con el boleto Combinación Canaria.
Los Estudiantes deben pasar por la agencia de la empresa que elijan para viajar y cambiar la tarjeta.
Mientras que los docentes de primaria y secundaria deben presentarse con el voucher en la agencia de la empresa que elijan para viajar.

Archivos adjuntos: