Comenzó el Festival del Agua en Aguas Corrientes

Comenzó la primera edición del Festival del Agua en la ciudad canaria de Aguas Corrientes, que contará con cuatro días de espectáculos artísticos, parque de diversiones, estands de artesanos, actividades culturales, deportivas, gastronómicas y degustación de vinos, entre muchas otras atracciones.

El evento se enmarca en el aniversario de los 150 años del proceso fundacional de la localidad y el objetivo es obtener fondos para la compra de una ambulancia para la comunidad.

El alcalde de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, explicó que esa ciudad “necesitaba una fiesta como las tantas otras que hay en el departamento” y que, al ser “la capital del agua”, la temática no podía ser otra más que el agua. “Hoy estamos plantando la semilla”, afirmó Alfonso, quien además dijo que “este es el primer festival y esperamos que sean muchos más”.

El comienzo del festival contó con la participación de la murga La Joaquina y del dúo Orientales. El viernes se destaca la participación de La Triple Nelson y la finalización con un baile. El domingo habrá una gran paella al mediodía, se desarrollará el medio fondo de ciclismo (comienza a las 9 horas y las inscripciones son a partir de las 8 horas), así como una carrera 5k, la actuación de los humoristas Sociedad Anónima y el cierre estará a cargo de Larbanois&Carrero.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: