Comenzaron las actividades del programa PRIMA el juego en vacaciones

Se está desarrollando el programa "PRIMA el juego en vacaciones", actividades recreativas, deportivas y culturales de acceso libre para todos y todas, que apuestan al disfrute del tiempo libre en los espacios públicos del departamento.

Este programa se está llevando a cabo con motivo de la semana de vacaciones de primavera, del 15 al 23 de setiembre, con actividades en los 30 municipios del departamento de Canelones, llevadas adelante a través de un trabajo conjunto entre las distintas áreas de las direcciones de Cultura, Desarrollo Humano, Desarrollo Rural, Tránsito y Turismo.

En esta oportunidad, se realizaron actividades recreativas en la plaza de Juanicó, que consistieron en remontada de cometas y un espectáculo de circo a cargo de la compañía El Idilio, muy disfrutado por los niños y niñas que se acercaron a compartir una tarde entre amigos y familia.

Se adjunta cronograma con las actividades para toda la semana de vacaciones de primavera.

 

Link para descarga de audio: 

Recreador del Área de Animación Sociocultural, Agustín Oliveira:  https://mx.ivoox.com/es/comenzaron-actividades-del-programa-prima-juego-...

 

Galería de imágenes

Video

Archivos adjuntos: