Canelones presente en la Expo Innovación 2019

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó de la inauguración oficial de la Expo Innovación en Antel Arena, donde el Gobierno de Canelones está presente con un stand del IV Avance del Plan Estratégico Canario (PEC) - Futuros Canarios, Canelones 2040.

Este documento, que la Intendencia presenta en la Expo Innovación, plantea escenarios a futuro que se nutren con aportes de la academia y la participación de la ciudadanía, donde se plantean líneas estratégicas enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve Naciones Unidas, a través de una mirada hacia Canelones 2040.

La Expo Innovación, declarada de interés departamental por el Gobierno de Canelones, continuará hasta el próximo domingo 16 de junio, de lunes a jueves de 14 a 20 horas y de viernes a domingo de 10 a 21 horas.

Se trata de un espacio para conocer los últimos avances en innovación a nivel industrial, tecnológico, logístico, cultural y científico. Más de 60 expositores de los diversos rubros de la producción están presentando sus desarrollos para que el público pueda conocer y experimentar los proyectos más innovadores del país.

Esta expo ofrece espacios y propuestas para toda la familia. Se brindarán diariamente espectáculos, shows en vivo, exhibiciones y charlas para que tanto adultos como niños conozcan y aprendan las últimas innovaciones en industria, construcción, logística, investigación, movilidad eléctrica, cultura, ciencia, salud, tecnología, transporte, educación, robótica y mucho más.

Galería de imágenes

Video