Avanza obra de consolidación de barrios en San Jacinto y Tala

La Dirección General de Obras avanza en la consolidación de barrios en los Municipios de San Jacinto y Tala.

La obra de consolidación en San Jacinto abarca la pavimentación de varias calles y la construcción de pluviales. Se culminó con la construcción del colector pluvial que abarca las calles Miguel González, Gagliardini y Auxiliar de ruta 11(hasta el Liceo Santa Lucía) y posteriormente en esta zona se ejecutará tratamiento doble con sellado.

En la calle Santa Lucía entre Miguel González y Lisandro García se realizan tareas de retiro de material existente, aporte de nuevo material granular y compactación para su posterior pavimentación.

En Tala, la obra de consolidación implica la pavimentación de varias calles y la construcción y/o adecuación del sistema de drenaje pluvial. Se está trabajando en la extensión de la calles Oficial 2 desde Juan Bonini hasta la salida de ruta 7, en la mejora de la circunvalación del tránsito pesado, realizando excavación, sustitución de base, construcción de cordón cuneta y conformación de canales U. Por otra parte, se ejecutan obras de similares características en la calle Borrazas entre Treinta y tres y Antonio Camejo.

Se solicita tener precaución a la hora de circular por la zona en obras.

 

Galería de imágenes