Apertura de licitación para la construcción de Polideportivo en Ciudad de la Costa

Cumplido el plazo estipulado, siete empresas presentaron propuestas al llamado a Licitación Pública 14/2018 realizado por el Gobierno de Canelones para la elaboración del proyecto ejecutivo y la construcción de un gimnasio polideportivo en Ciudad de la Costa.

El acto de apertura –realizado el miércoles 13 de marzo en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones– contó con la presencia de la directora de Acondicionamiento Urbano del Gobierno de Canelones, Arq. María Eugenia González, la arquitecta Rosario Bordahandy, la escribana Claudia Meirana, la funcionaria Deborah Santurio, y representantes de las empresas oferentes: A&C CONSTRUCTORA, SARBILCO S.A., HARBOR S.A., CONSUR LTDA, CONAMI LTDA, FILIPIAK INGENIERÍA S.R.L. y MTA S.A..

El polideportivo se encontrará ubicado entre las calles De los Zorzales y De Las Garzas en el Municipio de Ciudad de la Costa. De acuerdo al pliego de condiciones, la construcción contará con un área cubierta aproximada de 1524 m², la superficie del hall será de 101 m² y la de los vestuarios de 152 m².

Galería de imágenes