Aguas Corrientes cien por ciento iluminada

En el marco del plan de iluminación en el departamento, el pasado jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de 34 luminarias en el Municipio de Aguas Corrientes, obra que completa el cien por ciento de la iluminación de la ciudad.

Los vecinos de la localidad celebraron este logro junto a la pro secretaria general de la Intendencia de Canelones, Prof. Gabriela Garrido, al alcalde de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, y concejales del municipio.

Se encendieron 15 focos en el Barrio 19 de Junio y 19 en el Barrio Palermo, los únicos dos barrios de la localidad que no contaban con luminarias.

El alcalde de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, destacó el gran logro de iluminar la ciudad en su totalidad y declaró que “hoy estamos orgullosos de decir que tenemos un foco de luz en la calle cada 5 personas. Nosotros priorizamos en esta gestión las luces y hoy podemos decir que acertamos”.

Dijo que de ahora en más se enfocarán en el arreglo de calles y asumió que aún hay muchas cosas para seguir avanzando, “pero seguiremos trabajando para los vecinos”.

Por su parte, la pro secretaria general de la Intendencia de Canelones, Prof. Gabriela Garrido, dijo que el departamento cuenta al día de hoy con 47.000 luminarias y que con estos 34 focos en Aguas corrientes se llega a los más de 300 focos en la localidad, que cumple este cien por ciento de iluminación en la ciudad.

Garrido aseguró, finalmente, que la iluminación es una prioridad para el departamento. “Este es un gran ejemplo de que las políticas departamentales llegan a todos los rincones del departamento”, concluyó.

Galería de imágenes