El Gobierno de Canelones, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), se encuentra realizando la campaña de vacunación Barrio a barrio, que tiene como objetivo llegar a todas aquellas personas  mayores de 12 años que aún no han sido inoculadas contra la COVID-19 en el departamento.

Este jueves, el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, brindó una conferencia de prensa a medios del departamento, con el objetivo de presentar el Presupuesto Departamental 2021-2025 y comunicar posibles alternativas al fideicomiso no aprobado la pasada semana en la Junta Departamental.

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, visitó la planta de producción de dulces y mermeladas Rincón del Gigante, donde se elaboró dulce de membrillo a partir de la donación de la fruta por parte de Griselda Mendieta —productora rural de la zona de Canelón Chico—, que será entregado al programa Canelones te Alimenta.

La Intendencia de Canelones informa que, en el marco del proyecto Prospectiva en Gestión Territorial, a partir del próximo 2 de agosto se pondrá en funcionamiento la Ventanilla Única Administrativa de Gestión Territorial. Esto implicará que todas las gestiones frente a la Dirección General de Gestión Territorial deberán iniciarse mediante formulario electrónico, procurando una mejora sustancial en los procesos y en la respuesta brindada a la ciudadanía.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones informa que la empresa Rutas del Norte pasará a formar parte del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) a partir del próximo domingo 1° de agosto a las 00:00 horas.

Este miércoles, el Intendente Yamandú Orsi y el Secretario General de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, fueron recibidos por el Secretariado Ejecutivo del PIT- CNT para abordar temas vinculados al trabajo y posibles inversiones para el departamento de Canelones.