El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental, y en conjunto con el Municipio de Los Cerrillos, entregó composteras a alrededor de 600 familias de la zona urbana de dicho municipio, en el marco del programa Hogares Sustentables.

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, recibió en la sede central de la Intendencia al Embajador de Portugal en Uruguay, João Pedro Antunes, con el objetivo de reforzar vínculos y explorar oportunidades de cooperación, intercambio cultural e inversiones entre Canelones y el país europeo.

El próximo viernes 24 de setiembre se llevará a cabo a las 17:00 horas vía Zoom el Taller de orientación Modelo más valor cooperativo, una herramienta a disposición de las cooperativas para conocerse, aprender, mejorar y potenciar el cambio.

En el marco del Día Nacional de la Persona Sorda, de la Semana Internacional de la Persona Sorda y del Día Internacional de las Lenguas de Señas, el Gobierno de Canelones iluminará el día de hoy su fachada de color turquesa para conmemorar estas importantes fechas y generar conciencia colectiva sobre la temática.

El Intendente de Canelones, Yamandu Orsi, y el Alcalde de La Paz, Bruno Fernández, recibieron al Embajador de Japón en Uruguay, Tatsuhiro Shindo, para celebrar el centenario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Uruguay. La actividad se desarrolló en el Parque Metropolitano de La Paz, donde descubrieron placas conmemorativas y plantaron un árbol de cerezo.

Este lunes se llevó a cabo una nueva instancia de Diálogos para el Desarrollo, esta vez, para tratar temas vinculados al asociativismo y el fortalecimiento comercial. La actividad se realizó en el Parque Científico y Tecnológico de Pando y fue transmitida, además, vía streaming.