DGTT - Solicitud de reempadronamiento de vehículo proveniente de otro departamento

IMPORTANTE:

Antes de comenzar debe haber escaneado y tener a mano:

  1. Documento de identidad del/los titular/es o certificación notarial y representación en caso de empresas.
  2. Documento de Identificación Vehicular original o denuncia policial donde conste el extravío o hurto del documento.
  3. El certificado de Seguro Obligatorio Automotor (SOA) del vehículo.
  4. Comprobante de domicilio en el departamento de Canelones.
  5. Si la libreta de circulación en el departamento origen no está a su nombre, debe realizar cambio de titularidad conjuntamente con el reempadronamiento. Para ello debe presentar el título de propiedad o Carta poder por Art. 2070 del Cód. Civil.
  6. Consulte toda aquí https://tramites.imcanelones.gub.uy/tramites/reempadronamiento-de-veh%C3...

Los documentos mencionados deben ser escaneados en forma legible, NO deben superar 1Mb, estar en formato .pdf y el nombre de los archivos no puede contener caracteres especiales.

Cuando la documentación en cada archivo sea más de una página, la misma debe enviarse en su totalidad, todas las páginasy en el orden que el documento original se encuentra.

Enviada la solicitud el sistema le devolverá el nro. de formulario en el momento y se envía confirmación vía mail. Sírvase aguardar al menos 15 minutos previo a volver a enviar la misma solicitud en caso de no haber recibido esa confirmación. Tenga en cuenta revisar SPAM o correo no deseado.

Desde la oficina que seleccionó lo contactarán para coordinar su concurrencia y presentar toda la documentación original y el vehículo para inspección. Las notificaciones se envían al mail aportado en esta solicitud.