Vacunación antigripal y otros servicios en los Municipios de Canelones, Ciudad de la Costa, Los Cerrillos y Suárez

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Salud, estará brindando servicios de enfermería, vacunación antigripal, odontología, esquema de vacunación y pap en los municipios de Canelones, Ciudad de la Costa, Los Cerrillos y Suárez.

Municipio de Canelones:

  • En la ciudad de Canelones (Baltasar Brum esquina Brunerau – Centro Canario) estará el Móvil Canario de Salud, desde el lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio, brindando servicios de enfermería, esquema de vacunación y vacunación antigripal.

Municipio de Ciudad de la Costa:

  • En el Centro de Barrio Solymar Norte (calle Stewart Vargas), del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio, brindando servicios de odontología.

Municipio de Joaquín Suárez:

  • En la ciudad de Suárez (calle Fiorito y Dotta – Estación AFE), el viernes 3 de junio, brindando servicio de vacunación antigripal, desde las 8:30 hasta las 11:30 horas.

  • En Casarino, en el Centro de Barrio Manuel Bades (Calle Continuación Camino Rivera), el jueves 2 de junio, brindando servicio de vacunación antigripal, desde las 8:30 hasta las 11:30 horas.

Municipio de Los Cerrillos

  • En Parador Tajes, en la Escuela Nº 4 - Barrancas Coloradas (Ruta 47 km 46.500), el miércoles 1° de junio, brindando serivicio de vacunación antigripal, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

Archivos adjuntos: