Trámites web de la Dirección General de Tránsito y Transporte

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informa que a través de la página web de la Intendencia de Canelones están disponibles los siguientes trámites:

  1. Baja de vehículos por hurto.
  2. Permiso de Circulación Empadronamiento.
  3. Reclamo de Multas de Tránsito.

Accederán a ellos ingresando a: Inicio, Trámites y Servicios, Servicios en Línea (acceso libre).

Por el correo electrónico transito.tramitesweb@imcanelones.gub.uy podrán tramitar:

  1. Constancia para Fondo de Solidaridad (becas de estudio).
  2. Duplicados DIV por robo o extravío.
  3. Empadronamiento OK, únicamente para LEASING.

Recordamos que:

  1. El Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC) prorrogó sus vencimientos (a partir del 16 de marzo) por 30 días para los vencidos desde el 1 de febrero de 2020.
  2. En caso de robo o extravío del PUNC, se podrá conducir con denuncia policial en los mismos términos que el párrafo anterior.
  3. Se prorrogan los vencimientos administrativos según resolución 20/01949 (habilitaciones de servicios públicos, provisorios de circulación, transporte de cargas, trámites PUNC y sus respectivos Certificados de Aptitud Psicofísicos).

Todas las consultas se reciben únicamente a través de Teleatención Ciudadana, al número 1828.