Sigue el éxito de Canelones Suena Bien: Julieta Rada y Jaime Roos tocaron en Atlántida

En el marco de Canelones Suena Bien, este sábado tocaron en Atlántida, ante miles de personas, Julieta Rada y Jaime Roos. El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, dijo que la iniciativa “significa mucho porque es un encuentro de la gente, de distintas edades. Lo que tenemos son varias generaciones juntas”. A su vez, opinó que este tipo de movidas promueven el turismo canario porque “la idea es tener un departamento diverso con propuestas diversas”. “La cultura, además de ser una actividad económica es una caricia al alma que nos tenemos que hacer”, aseguró.

Orsi destacó que tanto en el recital del sábado como en los anteriores no hubo incidentes, pese a que hubo miles de personas reunidas en un mismo lugar. “La gente tiene ganas, le poner buena onda y es un acierto haberlo puesto con entrada gratuita porque me parece que estimula el turismo”, señaló.

Asimismo, el Intendente afirmó que estaba seguro de que Canelones Suena Bien sería un éxito, ya que los festivales que se organizan en el país, con una propuesta cultural potente, “son una invitación a encontrarnos y dan resultado, incluso cuando se cobra entrada. Yo sabía que se iban a llenar, con públicos distintos (...) La gente tiene ganas, hay que hacer la propuesta justa y entender que para un turismo en el que la gente se queda cada vez menos, a veces, un estímulo como este para el fin de semana puede hacer la diferencia”.

Por su parte, el Alcalde de Atlántida, Gustavo González, aseguró que los recitales han sido “espectaculares”. “Lo primero que se me viene a la cabeza es el espíritu democrático de los que logramos poner a disposición de la gente espectáculos totalmente gratuitos y con públicos diferentes”, consideró, al tiempo que concluyó que este ciclo de recitales es “un reencuentro, es un gran abrazo, la máxima expresión democrática que se puede dar”, debido a que “tiene que ver con dinamizar la economía en un mes como febrero, en el que baja la cantidad de público”.

Galería de imágenes

  • Fotografía de Mauricio Rodriguez
  • Fotografía de Mauricio Rodriguez

Video

Archivos adjuntos: