Sensibilización Turística

La Comuna Canaria a través de su Dirección de Turismo y la Universidad de la República realizaron en liceos de Canelones, la presentación de la primera etapa del trabajo realizado con jóvenes, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones con el objetivo de profundizar la sensibilización en: “El Turismo en nuestro Departamento".

En julio de 2008 se celebró un convenio entre ambas instituciones cuyo objetivo ha sido promover tareas de cooperación interinstitucional en el marco de proyectos de sensibilización y capacitación turística

En ese sentido se trabajó en el primer plan de sensibilización turística con los jóvenes de Canelones, que directa o indirectamente participan de la actividad turística en las ciudades de Atlántida y Santa Lucía.

Los jóvenes que se sumaron a esta iniciativa pertenecen a instituciones educativas de nivel secundaria del departamento canario.

Por el Liceo Nº 1 de Santa Lucía lo hicieron Agustín Olivera, Cristian Romero, Hugo Santiago, Micaela Germán, Roxana Rodríguez, Vanessa Espíndola, Alejandra Espíndola y Ana Laura Alvarez.

En la ceremonia que tuvo lugar en la tarde del jueves 25 de marzo recibieron diplomas ante la presencia del Intendente de Canelones, Ing Agron. Estanislao Chiazzaro, el Decano de la Facultad de Humanidades José Seoane, la Responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico, Susana Prats, la Licenciada Sara López y la Subdirectora de ese centro de enseñanza Prof. Ana Claudia Gutiérrez.

Archivos adjuntos: