Segundo desayuno de trabajo del Ciclo Corredor Ruta 5 Logístico Agroalimentario

En el marco del proceso de Planificación Territorial Canelones 2020-2025, este miércoles 13 de noviembre en el Club de Leones de la ciudad de La Paz, se desarrolló el segundo desayuno de trabajo del Ciclo Corredor Ruta 5 Logístico Agroalimentario perteneciente a la Microrregión 7 (Las Piedras, La Paz, 18 de Mayo y Progreso).

Esta actividad contó con la presencia de autoridades departamentales, locales y representantes de los centros comerciales de la región.

La metodología de trabajo es generar tres encuentros, uno por cada sector priorizado: cadenas agroalimentarias, actividad comercial y logística, donde abordar las tendencias macro del sector y los principales desafíos y obstáculos identificados en su desarrollo, con un grupo máximo de 40 participantes, representantes de los sectores público, privado, trabajadores organizados, social y académico, más especialistas en la materia.

El objetivo de estas instancias es impulsar y planificar el desarrollo económico, permitiendo acumular experiencias y aprendizajes metodológicos para darle un adecuado marco institucional al proceso de desarrollo de este territorio.

El alcalde del Municipio de La Paz, Bruno Fernández, destacó que “estas herramientas son muy positivas para los centros comerciales de la zona porque les brindan una mejora en su productividad y competitividad con una serie de instrumentos de apoyo económico y capacitación”.

Galería de imágenes